Otro dos detenidos por intento de secuestro de hermano del Presidente

Los detenidos son un hombre y una mujer.
Otro dos detenidos por intento de secuestro de hermano del Presidente

Otro dos detenidos por intento de secuestro de hermano del Presidente

Por: Eric Montenegro -

Otras dos personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidas en las provincias de Panamá Oeste y Veraguas, por su presunta vinculación al delito de tentativa de secuestro del exmayor de las Fuerzas de Defensa, Moisés Cortizo Cohen y hermano del presidente Laurentino Cortizo.

Las aprehensiones fueron realizadas en operativos conjuntos entre el Ministerio de Público (MP) y de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional (PN).

Durante las diligencias de allanamiento y registro se procedió a la confiscación de equipos electrónicos, entre ellos,  discos duros, computadora, teléfonos móviles y radios portátiles.

LEE TAMBIÉN: Cuatro aprehendidos y armas decomisadas en operación "Caribe 2"

Por este intento de secuestro se encuentra con medida cautelar de detención provisional desde el 13 de marzo: Johana Barker Martínez, de 40 años; Eric Scott Register Durón, de 38 años; Luis Gustavo Álvarez, de 32 años y nacionalidad venezolana; Christian Alexander Urriola, de 20 años y Anthony Núñez Justavino, de 25 años.

Posteriormente el 23 de mayo de 2021, fueron imputados bajo el mismo cargo un hombre, de 26 años y un adolescente de 17 años.

En total son nueve personas las vinculadas a este intento de secuestro, registrado el 11 de marzo de este año, en el sector de Peña Blanca, corregimiento de Playa Leona en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.