Otro fotógrafo en caso de violación a menor

Esta solicitud fue aceptada por el fiscal, Carlos Campbell, quien manifestó que se trata de la intimidad, reserva y por la naturaleza de los hechos de una víctima menor de edad.
Otro fotógrafo en caso de violación a menor

Otro fotógrafo en caso de violación a menor

Otro fotógrafo en caso de violación a menor

Otro fotógrafo en caso de violación a menor

Otro fotográfo es investigado por el supuesto delito contra la integridad sexual en perjucio de una menor de edad,.

Clelia De La Rosa,  juez Tercera Penal de Circuito de San Miguelito, se acogió al término que establece la Ley (30 días)  para decidir sobre una causa contra el fotógrafo  Héctor Alcibiades Atencio alias “Mr Estrada”, imputado por la presunta comisión del delito contra la integridad sexual, en perjuicio de una menor de edad.

El querellante, José Almengor, al iniciar la audiencia solicitó tres peticiones: obviar la lectura de la vista fiscal, el uso de la palabra a la víctima y que la audiencia se celebrara a puertas cerradas, solamente con las partes del proceso y los familiares cercanos.

LEE TAMBIÉN: ¡Indignación! Fotógrafo condenado a 10 años por violar a niñita

Esta solicitud fue aceptada por el fiscal, Carlos Campbell, quien manifestó que se trata de la intimidad, reserva y por la naturaleza de los hechos de una víctima menor de edad. Igualmente, la solicitud fue acogida por la defensa técnica particular, Miguel Batista, ya que es apegada en derecho.
En ese sentido, la juez De La Rosa aceptó la petición del querellante basándose en el artículo 2228 del Código Judicial, donde la norma señala que las audiencias son públicas, excepto por la naturaleza de los actos.

LEE TAMBIÉN Defensa de fotógrafo condenado por violación de menor pidió seguridad (Video)
El fiscal Campbell, durante la audiencia, pidió un veredicto condenatorio, en base a la denuncia que se presentó en julio de 2017, tras los hechos que ocurrieron en julio 2016, cuando a través de las redes sociales, la víctima contactó al señor Atencio conocido como “Mr Estrada”, que ofrecía un paquete de fotografías. Luego de cometer el delito, éste supuestamente amenazó a la menor y a su entorno familiar para provocar el silencio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.