Pachar interpone otra denuncia por irregularidades en arrendamiento de oficinas

El director indicó que están iniciando con las auditorias a nivel nacional, con el fin de determinar las supuestas irregularidades, porque hay contradicciones en los montos de alquileres, sino también en los peritajes y recursos de la institución.
Dr. José Pachar saliendo de Avesa. Foto/ Edwards Santos

Dr. José Pachar saliendo de Avesa. Foto/ Edwards Santos

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El médico forense José Vicente Pachar, director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, presentó hoy una nueva denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por supuestas irregularidades en el manejo del arrendamiento de oficinas, ubicadas en Calidonia.

LEE TAMBIÉN:  6 heridos al colisionar de frente dos taxis
Pachar explicó que  la lesión patrimonial en contra del Imel suman medio millón de dólares por el alquiler  de una oficina  más las adecuaciones , todo esto se detectó a través de una auditoría interna realizada por la entidad. Este local estuvo desocupado por 13 meses, agregó.
Indicó que al Ministerio Público le corresponderá investigar y determinar quiénes están detrás de este delito.
Esta es la segunda denuncia que presenta el Dr. Pachar con relación a irregularidades en alquiler de oficinas , la primera fue detecta en Chiriquí.
El director indicó que están iniciando con las auditorias a nivel nacional, con el fin de determinar las supuestas irregularidades, porque hay contradicciones en los montos de alquileres, sino también en los  peritajes y recursos de la institución.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.