Padre de menor asfixiada irá a casa con cautelar

Padre de menor asfixiada irá a casa con cautelar

Padre de menor asfixiada irá a casa con cautelar

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La tristeza reinó en la sala #5 del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, en la audiencia de control de garantías de Juan Carlos, padre de la menor de 4 años, quien murió asfixiada el pasado jueves 22 de agosto, dentro de un auto en el sector la Illueca, en Belén, corregimiento de Tocumen.

Al hombre, de 36 años, se le imputó cargos por homicidio culposo y se le ordenó como medida cautelar el reporte periódico los 20 de cada mes, así como el impedimento de salida del país.

Durante la imputación de cargos, Juan Carlos pareció recordar ese trágico día, al igual que su esposa, quienes al escuchar los alegatos del fiscal, aunque estaban en puestos distintos, soltaron el llanto y secaban sus lágrimas con sus manos, al final de la audiencia, ambos se dieron un gran abrazo, en medio del momento doloroso que están pasando.

Juan Carlos, salió del SPA con un suéter en el rostro y tendrá que ser llevado a un psicólogo del Instituto de Medicina Legal, para ser tratado ante la gran afectación emocional que ha sufrido por haber olvidado que tenía que llevar a su hija a la guardería.

Durante la audiencia el abogado de la víctima reconoció que el daño moral de Juan Carlos era mucho más grande que cualquier condena que le impongan al hombre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.