Pagará once años de cárcel

Pagará once años de cárcel

Pagará once años de cárcel

Por: Mayra Madrid Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriqui avaló el acuerdo de pena que impuso la condena de once años y nueve meses de prisión a Cristopher Leonel Montenegro, de 29 años, como autor de los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales agravadas en perjuicio de dos personas una de 60 y otra de 17 años.

El acuerdo de pena se dio luego de que el imputado aceptara su responsabilidad en los hechos registrados donde resultaron heridas estas personas en el sector de Altos del Río en David cuando estaban en una parrillada.

El acuerdo de pena se dio entre el imputado, su defensora y el Ministerio Público representado por el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio Aris Pittí, en donde se acordó la pena.

Los hechos se dieron el pasado 8 de marzo de 2018, cuando el ahora condenado llegó a una parrillada ubicada en el sector de Altos del Río en el distrito de David y realizó detonaciones con arma de fuego a las víctimas impactándolos, a uno en la cabeza y al otro en el brazo izquierdo, ambos quedando internados en un centro médico por varios días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.