Sucesos

¡Pagó una inocente! Sicarios la mataron

¡Mi hermano era zanahoria y la bebé inocente! gritó Roy Antonio Guerra, tío de la menor quien falleció de un disparo en La Ensenada de San Isidro.

Rosa Elena Guevara, madre de Sara Elizabeth Guevara, la bebé de seis meses asesinada junto a su tío Ricardo De La Cruz, asegura que fueron sicarios lo que acabaron con la vida de su hija y afirma que a pesar de identificar a los responsables del hecho, éstos siguen en libertad.
El hecho ocurrió a las 6:35 p.m. de ayer, en el sector de La Ensenada, corregimiento Omar Torrijos. El padre de la niña, recibió un tiro en la clavícula derecha.
Guevara aclaró que el incidente no fue provocado por una pelea vieja ni se trata de un caso de pandillerismo. "Sicarios llegaron y mataron a una menor inocente, dijo. 
Esta mujer de 23 años, ahora temer por su vida, ya que según explicó "sino tuvieron consideración por mi hija que tiene 6 meses, menos la van a tener conmigo".
Guevara reprocha que a pesar de informar y dar detalles de lo ocurrido la noche del miércoles, los asesinos de su hija y su cuñado todavía se encuentran en libertad.
Rosa Elena también hizo un llamado al presidente de la República, Juan Carlos Varela, al exclamar ¡Hasta cuándo los muertos en este país!
 
El tío habla
Por su parte, Roy Antonio Guerra, tío de la pequeña y hermano del joven quien recibió un disparo mortal durante el suceso, aclara que los hechos no fueron provocados por una guerra de pandillas
"Le dimos los nombres de los personajes (a la Policía Nacional) y la gente anda por ahí, los que mataron a mi sobrino a mi hermano", dijo.
Guerra también indica que cerca del lugar donde se registró el hecho de sangre hay un cuartel de la Policía, que según él, está por el gusto.
"Los maleantes pasan con pistola en mano y los policías no dicen es nada.  Ven a los maleantes, los cogen y los sueltan porque dicen disque tienen que tener yo no sé cuántas denuncias pa´poder agarrarlos y mira lo que pasó. Mataron a mi sobrina, a mi hermano. Ellos no son ninguna basura para que eso quede así impune".
Roy Antonio también le envió un mensaje a Varela: ¡Señor Presidente, póngase serio!
En el hecho también resultó herido su hermano, quien según Guerra, ha quedado inválido luego de un disparo que recibió.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo