Panamá ha decomisado 120 toneladas de drogas en el 2021, dice Pino

La cifra se alcanzó luego de una operación antinarcóticos en la que se logró el decomiso de 829 paquetes de drogas en un puerto de la provincia de Colón.
Panamá ha decomisado 120 toneladas de drogas en el 2021, dice Pino

Panamá ha decomisado 120 toneladas de drogas en el 2021, dice Pino

Por: Redacción / Crítica -

Panamá ha decomisado en lo que va del 2021 un total de 120 de sustancias ilícitas, una cifra calificada de histórica por el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino.
La cifra se alcanzó luego de una operación antinarcóticos en la que se logró el decomiso de 829 paquetes de drogas en un puerto de la provincia de Colón. La acción fue desarrollada a través del Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá.
Pino informó que este año han sido capturados más de 700 ciudadanos por delitos relacionados al narcotráfico, entre nacionales, colombianos, costarricences, nicaraguenses, hondureños, ecuatorianos, portugueses y norteamericanos.
La lista de aprehendidos incluye a siete funcionarios públicos, de los cuales cinco pertenecen a la Policía Nacional y dos del Servicio Nacional Aeronaval. También hay una enfermera y ex policía.
"Estamos demostrando con hechos y no palabras, dijo Pino, quien agregó que "los resultados son nuestra mejor evidencia de que estamos persiguiendo a los delincuentes, caiga el que caiga", 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.