Panamá Oeste suma 4 víctimas por accidentes en menos de 24 horas

Sobre las 6:00 de la mañana de hoy domingo, se registró un caso de choque y vuelco, en el área de Santa Cruz, distrito de Chame.
Vista de la escena del accidente en Chame.

Vista de la escena del accidente en Chame.

Por: Redacción - Eric Montenegro / Web -

Panamá- Daniel Matos, de 19 años, falleció en horas de la mañana de este domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en un accidente de tránsito en la vía Interamericana, a la altura de Santa Cruz, en Chame, provincia de Panamá Oeste.

Según información preliminar, el sedán de color azul en el que iba la víctima se volcó sobre el puente Lagarto, luego de que, aparentemente, el conductor perdió el control del volante por razones que se deconocen y chocó contra el jersey.

A la escena de este fatal accidenete se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, para colaborar en la tarea de rescate del cadáver de la víctima fatal y la persona que resultó herida, mientras que las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, para recopilar información que permita determinar qué pasó.

Con esta, ya suman cuatro las personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito en los distritos de San Carlos, Chame y Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste en menos de 24 horas.

Dos de las defunciones se dieron a consecuencia de colisiones y vuelcos, mientras que otras dos fueron por atropello.

La primera víctima se registró en el sector de El Palmar de San Carlos, en donde se registró una triple colisión, falleciendo en el sitio Horacio García Martínez, de 42 años.

Posteriormente, en horas de la noche fallece otra persona, al ser arrollado en la vía Interamericana, a la altura de El Higo de San Carlos, por el conductor de un vehículo sedán.

Horas después, la DNOT, confirmó un caso de atropello y fuga en el sector de Hato Montaña, distrito de Arraiján, en donde fallece un hombre de 45 años.

En tanto que, sobre las 6:00 de la mañana de hoy domingo, se registró un caso de choque y vuelco, en el área de Santa Cruz, distrito de Chame.

En este accidente fallece el conductor del vehículo, de nombre, Daniel Matos, de 19 años, resultando además lesionada una mujer que viajaba de pasajera en el automóvil accidentado.

La DNOT, indicó el subteniente Ronny Robinsón, mantiene operativos en todas las carreteras de país para evitar accidentes; además de recomendar a los conductores no exceder los límites de velocidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.