¡Pánico! Dos lagartos entran a una casa, uno muere y el otro escapa

Las autoridades hacen un llamado a los comuneros que no manden solo a los niños a los lugares cercanas de la playa hasta que nos se logre cazar a este largarto
¡Pánico! Dos lagartos entran a una casa, uno muere y el otro escapa

¡Pánico! Dos lagartos entran a una casa, uno muere y el otro escapa

Por: Redacción / Crítica -

La presencia de dos lagartos en una casa provocó el terror de los propietarios del inmueble y de los residentes de la comunidad de Narganá Yandub en la Comarca Guna Yala.
Los dueños de la casa al percatarse de la presenciar de los animales y ante el temor de ser atacados por los animales usaron una escopeta para acabar con uno mientras que el otro salió de la residencia.
Las autoridades hacen un llamado a los comuneros que no manden solo a los niños a los lugares cercanas de la playa hasta que nos se logre cazar a este largarto. 

Al rescate del babillo en Juan Díaz 
Por otro lado, los miembros de una familia fueron sorprendidos por un babillo, que también ingresó a su residencia, ubicada en la comunidad de Santa Teresa, corregimiento de Alcalde Díaz.
La presencia del animal los atemorizó  por lo que unidades de la Policía Nacional les  recomendó  que en estos casos de encontrarse con ese tipo de reptiles, den aviso de inmediato a las autoridades, ya sea de la Policía Ambiental, ANAM, entre otras.
Al verificar la situación, el animal fue reubicado en un área donde pueda vivir sin afectar a moradores, ni correr peligro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.