Pareja baleada ayer en Colón se encuentra en condición estable

Pareja baleada ayer en Colón se encuentra en condición estable

Por: Redacción/ Web -

La condición de las dos personas que resultaron heridas la tarde del lunes, en el semáforo en la entrada de la comunidad de San Judas Tadeo, corregimiento de Cativá, es estable luego de ser atendidos por los médicos de la policlínica de Sabanitas y del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Omar Ramos, director interinstitucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en esta provincia, informó que el paciente masculino , de 23 años de edad, y la dama, de 26 años de edad, fueron atendidos por el personal de cirugía y de ortopedia del nosocomio.

Publicidad

Ambos permanecen en sala en recuperación donde su condición es estable, indicó el galeno.

LEE TAMBIÉN:  ¡Qué demencia! Sicarios protagonizan balacera en plena vía, hieren a dos (Video)

El hombre presentaba impacto de bala en el costado derecho, mientras la dama en las piernas y los glúteos.

El Ministerio Público informó que hasta la tarde del martes, no se tiene fecha  para la audiencia de control de los pistoleros, uno, de 31 años de edad y el otro , de 20 años de edad.

El incidente que se dio a las 5:00 p.m., cuando dos pistoleros empezaron a disparar contra camioneta gris, marca Honda, cuando el mismo se detuvo en el semáforo y se dio el principio de oportunidad para cometer el hecho.

Los sicarios viajaban en un vehículo, que le venía dando seguimiento, desde el área de Puerto Escondido hasta el semáforo de San Judas Tadeo.

Para luego darse a la fuga uno hacia el área de Villa del Carmen y el otro hacia Cativá centro, cuando fueron detenidos.

Incluso se investiga al hombre herido en este incidente violencia, debido a que el mismo llegó posteriormente a urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

El vehículo al tratar de huir de la lluvia de balas, cruzó al paño contrario y se estrelló contra un bus, tipo coaster.

El móvil podría ser por viejas rencillas o pandillerismo.

Contenido Premium: 
0