¡Qué demencia! Sicarios protagonizan balacera en plena vía, hieren a dos (Video)

¡¡¡¡Prrrrrrrr!!!! Las balas sonaron en la convulsionada provincia de Colón, donde un episodio de violencia dejó al menos 2 heridos
¡Qué demencia! Sicarios protagonizan balacera en plena vía, hieren a dos (Video)

¡Qué demencia! Sicarios protagonizan balacera en plena vía, hieren a dos (Video)

Por: Delfia Cortez / Crítica -

Las balas volvieron a sonar en la provincia de Colón  esta tarde, parecía que se filmaba una película de acción. Las balas convertían en coladera una camioneta, la gente chillaba y unos gritaban: "¡la sangre de Cristo tiene poder!" Un hombre recibió un tiro en el pecho y la mujer conductora resultó herida en un brazo.

Todo se dio cerca de las 5:00 de la tarde. Los hombres corrían por la calle para disparar y darle piso a los ocupantes de una camioneta que recibió al menos 30 tiros en su carrocería.
La conductora, al tratar de escapar de la lluvia de balas, se estrelló contra un busito coaster.
Unidades de la Policía Nacional, que llegaron rápidamente al lugar, informaron que dos hombres fueron detenidos, mientras que se recuperó un arma de fuego.

El hecho provocó la histeria de algunos conductores y transeúntes, quienes veían en directo lo ocurrido.
El temor de los testigos era tal, que en uno de los videos se escucha como una persona repite una y otra vez: ¡La sangre de Cristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder!
Horas más tarde, a eso de las 8:30 de la noche otra balacera fue reportada en la calle 11 y 12 Federico Boyd.  En este hecho no se registraron  víctimas fatales.
Ante los últimos hechos, el alcalde Alex Lee ordenó toque de queda para los menores de edad y los adultos que no estén haciendo nada en las calles.  También indicó que se comenzarán a realizar operativos en conjunto con la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.