Pareja de Eleida Ortiz la apuñaló hasta matarla en frente de dos de sus hijos

La víctima se mantenía separada de su agresor y en contra del cual ya se había impuesto una boleta de alejamiento solicitada por ella por el delito de Violencia Doméstica.
Vista general de la escena del crimen. Foto: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del crimen. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Cargos por el Delito de Femicidio le impuso un juez de garantías, la tarde de este lunes, a un sujeto que está siendo señalado como el asesino de Eleida Ortiz Castrejón, de 30 años, en medio de un episodio de violencia doméstica que tuvo lugar el sábado 6 de julio en el sector 3 de Las Garzas de Pacora, Panamá Este.

Durante la audiencia en las instalaciones del Sistema penal Acusatorio en Plaza Ágora y a solicitud del Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Sherly Barría, el juez también legalizó la aprehensión del señalado y le ordenó la detención preventiva por seis meses mientras se adelantan las investigaciones.

La fiscal Barría confirmó, a su salida de la audiencia, que el hecho de sangre se perpetró en presencia de dos de los cinco hijos que tenía la víctima, por lo cual se solicitó un anticipo jurisdiccional, pero el juez indicó que esperará una información más concreta de parte de la psicóloga que atendió a los menores luego del suceso, para entonces definirlo.

LEE TAMBIÉN: Si la quería tanto ¿por qué la pareja de Eleida Ortiz la asesinó?

La alta funcionaria además destacó que la víctima (Eleida Ortiz Castrejón) se mantenía separada de su agresor (pareja conocido como alias King Kong), y en contra del cual ya se había impuesto una boleta de alejamiento solicitada por ella por el delito de Violencia Doméstica.

En delito de Femicidio conlleva una pena que oscila entre los 25 a 30 años de prisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.