Si la quería tanto ¿por qué la pareja de Eleida Ortiz la asesinó?

Una mujer de unos 30 años fue asesinada, presuntamente por su pareja sentimental en el sector 3 de Las Garzas, en Pacora.
Víctima: Eleida Ortiz Castrejón, de 30 años.

Víctima: Eleida Ortiz Castrejón, de 30 años.

Por: Redacción / Web -

Los gritos en medio de un episodio de violencia intrafamiliar entre una pareja, en Nuevo Renacimiento, sector 3 de Las Garzas de Pacora, alertó a los residentes del lugar de que algo estaba pasando dentro de una de las viviendas del lugar.

Tras el alboroto reinó el silencio y minutos después del suceso vecinos vieron salir de la residencia a un hombre al que identificaron como la pareja sentimental de Eleida Ortiz Castrejón, de 30 años, quien allí residía junto con ella y el bebé de ambos y otros 4 niños que ella tanía.

Al temer lo peor los vecinos llamaron a la policía cuyas unidades llegaron al lugar a eso de las 6:40 de la tarde de ayer sábado. Al ingresar a la vivienda rápidamente los uniformados visualizaron a una mujer que yacía boca arriba en el suelo, toda ensangrentada y con una visible herida de arma blanca en el pecho, aparentemente ya muerta.

LEE TAMBIÉN: Novios mueren tras volcarse el vehículo en el que viajaban en Arraiján (Video)

Los uniformados llamaron al 911 (Sistema Único de Manejo de Emergencias), cuyo personal llegó al lugar casi una hora después, pero ya nada pudieron hacer, Eleida ya había fallecido, así que a los paramédicos no les quedó más que dictaminar que ya no tenía signos vitales, no sin antes determinar que además de la puñalada en el pecho ella mantenía otras heridas más de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Tras un varias diligencias y operativos realizados por la policía lograron dar con la captura del señalado en horas de la madrugada de este domimgo y luego lo condujeron ante las autoridades correspondientes para que se le legalice la aprehensión, formulen cargos y determine la medida cautelar que le será impuesta mientras duren las investogaciones.

Los vecinos aún se pregunta si la quería tanto ¿por qué la mató?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.