Parking con droga y licor en Arraiján

El jefe de la zona policial de Arraiján, subcomisionado Jaime Toledo, confirmó la aprehensión de los asistentes a la fiesta clandestina, además de la incautación de droga y bebidas alcohólicas.
Parking con droga y licor en Arraiján

Parking con droga y licor en Arraiján

Por: Redacción Crítica -

Unas 41 personas fueron detenidas tras su participación en un parking (fiesta clandestina) que se desarrollaba en una casa alquilada ubicada en  Chapala, sector La Caponera en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Entre las personas retenidas había una menor de edad y mujeres extranjeras.  En la casa se decomisó cocaína, marihuana líquida, un arma 9 mm, provedores y municiones vivas. Además de gran cantidad de cervezas y licores de distintas marcas.

LEE TAMBIÉN:  RM: Gaby Carrizo me tendrá que matar para que no corra

El jefe de la zona policial de Arraiján, subcomisionado Jaime Toledo, confirmó la aprehensión de los asistentes a la fiesta clandestina, además de la incautación de droga y bebidas alcohólicas. Añadió que no es la primera vez que está residencia se verifican actos irregulares.

Los detenidos están a órdenes de las autoridades competentes por incumplimiento del toque de queda y además están prohibidas la realización de fiestas que generen aglomeraciones.  Normas impuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio de Covid-19

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.