Sucesos

Pasa a mediación caso por daños a vehículo de damas que fueron agredidas

El caso por las lesiones personales a la mujer será atendido por un Juez de Paz.

Katy Ibarra, víctima del incidente ocurrido el pasado sábado en la Avenida 12 de Octubre, se muestra insatisfecha por decisión de la jueza de garantía de remitir este caso a un juez de Paz. pic.twitter.com/UHUBM9DGwi — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 10 de diciembre de 2018

 

Juez de Garantías remite causa a método de mediación por consentimiento de la víctima, y suspende proceso por un mes, luego de la imputación a tres personas por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de daños de un vehículo, por un hecho ocurrido en Betania, el pasado 8 de diciembre.  Las partes deben reunirse nuevamente el 27 de diciembre.

El tema por lesiones personales a una de las damas será atendido por un Juez de Paz y la incapacidad  médica es por 8 días.

Hoy , se realizó la audiencia en  la sala 13 del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, a los tres sujetos vinculados por el hecho ocurrido el pasado sábado 8 de diciembre, en la avenida 12 de Octubre. Estos ciudadanos agredieron a dos mujeres en medio de un hecho de tránsito.

Los hechos

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidas por las unidades policiales, luego de estar implicadas en agredir a dos damas, además de daños a la propiedad, en un incidente que se inició con un hecho de tránsito y terminó en un acto de violencia.

La penosa situación se registró la tarde de ayer sábado en la vía 12 de Octubre, ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, donde un video aficionado captó en un minuto toda la escena y circuló inmediatamente en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Preso se fuga de La Joyita

La escena filmada refleja una fuerte discusión que comenzó en forcejeo entre las damas y los sujetos. Sorpresivamente, una de las mujeres, con un objeto contundente, se abalanza contra el conductor del auto marca Nissan Xtrail de color blanco, esto detrás de su auto, un Kía Sportage de color gris, y a los segundo se ve que el sujeto le propina una patada como respuesta en la cabeza a la atacante y cae noqueada al pavimento en toda la vía. El ciudadano le da persecución a la segunda mujer, pero esta logra escapar. Un transeúnte de la tercera edad trata de ayudar a la mujer tendida. Pero el agresor regresa esta vez con un arma blanca y procede a rascar la llantas del Sportage, mientras los dos acompañantes revientan los vidrios laterales de dicho auto. Estos suben a la camioneta Xtrail y se retiran del sitio.

Tras el reporte, los efectivos policiales procedieron a realizar un fuerte operativo con la descripción del auto, y en el área de calle 74 del corregimiento de San Francisco se dio con los sospechosos, que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres