Pasarán gran parte de su vida en prisión por homicidio en Felipillo

Se pudo demostrar que el móvil del crimen era pasional.
Pasarán gran parte de su vida en prisión por homicidio en Felipillo

Pasarán gran parte de su vida en prisión por homicidio en Felipillo

Por: Redacción/ Web -

A petición de la Fiscalía de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por Mileyka Lasso, se logró condena de 50 años de prisión para  Aurelio Carrasquilla Cáceres, alias “Andy”, y José De La Cruz Rodríguez, alias “Joseson”, además de la inhabilitación de funciones por 7 años, una vez se cumpla la pena principal, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Los hechos se dieron el 10 de mayo de 2015, en horas de la madrugada en el sector manzana 17 de Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre,  cuando en medio de la vereda es impactado de varios disparos que le causan la muerte, Armando Elías González y también recibe 9 disparos Steven Scott Arias, lo cual pone en peligro su vida, por lo cual se le otorgan 45 días de incapacidad.

LEE TAMBIÉN: Detectan 23 paquetes de droga en la puerta de un auto

Se pudo demostrar mediante testimonios, informes de video, examen médico legal, la responsabilidad de los acusados, quienes persuadieron a las víctimas para concurrir a una fiesta y saliendo del lugar les disparan.

Se demostró que el móvil era pasional, ya que según testimonios el problema se dio porque uno de los procesados gustaba de la novia de una de las víctimas.

Uno de los procesados ya había sido declarado culpable por un delito de posesión de drogas, en la modalidad agravada y condenado a la pena de 50 meses de prisión, el otro no mantenía historial delictivo.

A los condenados se le descontará de la pena de prisión, el tiempo que han guardado bajo detención provisional desde el 2015.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.