Pastora e hijos baleados en Divino Niño salen del hospital

La pastora dijo que no interpondría denuncia por lo sucedido ya que todo lo deja en manos de Dios para que se haga su voluntad.
Vista general del momento cuando ingresaban los heridos al hospital regional de David. Foto: Mayra Madrid

Vista general del momento cuando ingresaban los heridos al hospital regional de David. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

La pastora Rufina Morales y sus dos hijos, que fueron baleados el pasado viernes en horas del mediodía, en el sector de Divino Niño #3, fueron dados de alta este domingo en el hospital regional Rafael Hernández en David, Chiriquí.

Luego de permanecer más de 48 horas en la sala de urgencia del hospital regional se le dio de alta a Morales y sus dos hijos, con algunos medicamentos asignados para tratar las heridas con las que terminaron el viernes cuando tres sujetos ingresaron a su residencia y dispararon contra ellos.

La pastora, quien es miembro de la iglesia La Hermosa de Divino Niño #4, recibió un impacto de bala en el muslo derecho, su hijo de 18 años presentaba dos heridas en las piernas y mientras que su otro hijo de 26 años, mantenía una herida en la pierna derecha a la altura del muslo derecho.

LEE TAMBIÉN: Se baja de la patrulla y llega tambaleándose hasta el cuarto de urgencia (Video)

Según una fuente cercana a la investigación, la pastora dijo que no interpondría denuncia por lo sucedido ya que todo lo deja en manos de Dios para que se haga su voluntad.

En los últimos días, los residentes de Los Abanicos  han denunciado las constantes balaceras que se registran en el lugar y que pese a que avisan a la policía, la mayoría de las veces las unidades no llegan al lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.