‘Pata de cable’, culpable

‘Pata de cable’, culpable

‘Pata de cable’, culpable

Por: Redacción Crítica -

Un jurado de conciencia declaró culpable a Jorge Alexander Navarro González, alias “Pata de cable”, por el femicidio de la joven dominicana Elizabeth Belén Vásquez, de 23 años, a quien ultimó de 49 puñaladas.

El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2014, en el corregimiento de María Chiquita, en el sector del Aserrío. La dominicana tenía dos años de estar viviendo en Panamá y trabajaba en la fonda conocida como “Yiya”, en Río Rita de Colón. La misma inició un romance con el camionero Navarro, sin embargo, al quedar embarazada, “Pata de cable” no aceptó dicho hecho, ya que se encontraba casado.

Posteriormente, el agresor citó a su víctima en la comunidad de Sabanitas, donde la recogió y se fue a un lugar apartado, en el cual ya no funcionaba una cantera, en el sector del Aserrío, y la hirió en el tórax, vientre y cuello, acabando con su vida. Después la dejó tirada cerca de un sitio en el cual se tiraba la basura.

La hoy occisa dejó en orfandad a un niño de tres (3) años de edad.

El procesado se declaró inocente en la audiencia, sin embargo, el Jurado de Conciencia, una vez analizados las constancias procesales y los alegatos de la Fiscalía, lo declararon culpable.

El Ministerio Público se encuentra en espera de la pena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.