Peinan La Chorrera; buscan sicarios que mataron a bebé y a su padre

El doble asesinato ocurrió dentro de una residencia en la barriada Jardines de Espinosa en el distrito de La Chorrera.

El doble asesinato ocurrió dentro de una residencia en la barriada Jardines de Espinosa en el distrito de La Chorrera.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- El director general de la Policía Nacional (PN) John Dornheim, informó que se mantiene un bloque de búsqueda para ubicar a los dos integrantes de una pandilla que la noche del miércoles asesinaron a tiros a Víctor Isaac Salazar, de 25 años, y su hija de dos años y medio de edad, en la barriada Jardines de Espinosa, en el distrito de La Chorrera.

Confirmó, además, que este homicidio es consecuencia de la guerra entre pandillas existentes en el país.

Dornheim criticó el accionar de los integrantes de las pandillas «los cuales no tienen ningún tipo de escrúpulos» al no respetar la vida de un infante.

«Quintarle la vida a un bebe no tiene perdón de Dios», sentenció el director general de la Policía Nacional, añadiendo que ya se han identificado a los dos presuntos homicidas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Desde la noche del miércoles la PN mantiene operativos de búsqueda y allanamientos en conjunto con el Ministerio Público en varios puntos de este distrito de Panamá Oeste.

No obstante, solicitó apoyo a la ciudadanía para ubicar el paradero de los sicarios, advirtiendo que se trata de personas que no tienen reparo en quitarle la vida a otros ciudadanos.

Durante esta semana se han registrado tres homicidios en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Este jueves, durante la Operación Costa, realizada por la PN y el Ministerio Público, han sido aprehendidas seis personas relacionadas con los delitos de homicidio, estafa, delitos sexuales, robo y hurto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.