Persecución al estilo de "Rápido y Furioso" deja un herido de bala en Colón

Las investigaciones han iniciado en la escena del hecho de violencia.
Persecución al estilo de "Rápido y Furioso" deja un herido de bala en Colón

Persecución al estilo de "Rápido y Furioso" deja un herido de bala en Colón

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá-   No era una película de Hollywood al estilo de la saga de “Rápido y Furioso”. Se trataba de una persecución en la vida real de dos vehículos, que venían desde las afueras de la ciudad de Colón, que terminó con un joven herido.

LEE TAMBIÉN:  Ejecutan a un hombre y lo dejan dentro de una Prado

Eran pasadas las 7:20 a.m. del lunes, cuando se reportó una persecución que le tenían a un vehículo 4x4, color gris, que venía a toda velocidad de las afueras, seguido por un segundo vehículo  de donde le hacían los disparos.

El vehículo 4x4 era conducido por Alex Jaramillo, de 22 años de edad, quien fue herido en tres ocasiones, en medio de los movimientos de evasión , pero al final los dieron alcanzaron. Manejó hasta la rotonda a pocos metros de la calle 16, avenida Central para que la Policía Nacional, que tiene un retén lo ayudará en este acto de violencia.

Por lo que fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue ingresado y atendido por los galenos.

En la revisión se verificó que Jaramillo tenía dos impactos con arma de fuego, en el área abdominal.

Las investigaciones han iniciado en la escena y esperan que se recupere el herido para hacerle la entrevista rigor, que busque esclarecer este incidente violencia.

Se conoció que el herido es residente de la Costa Abajo de la provincia de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.