Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Persecución, atropello, fuga y captura

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

La joven Michelle Denise Almanza, de 24 años, que participaba de la caminata de “Olimpiadas Especiales” en la Cinta Costera III, a la altura del tramo marino, fue arrollada por un vehículo tipo sedán marca Hyundai Elantra de color gris, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y era perseguido por las unidades policiales desde el corregimiento El Chorrillo.

El suceso de tránsito ocurrió a las 7:40 a.m. de ayer domingo.

El mayor Lizandro Concepción, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, indicó que primeramente se inició una persecución de un vehículo que había evadido un puesto de control ubicado en Calle 19 del sector Barraza del corregimiento El Chorrillo. Este, en su huida tomó por Calle 23 con Avenida de Los Poetas, y subió por Calle 26 y bajó por Calle 25 y salió nuevamente por Calle 23 de El Chorrillo.

El conductor ingresó en vía contraria a la Cinta Costera, y en el tramo marino, este se acercó a los dispositivos de señalamientos que indicaban la realización de una actividad (caminata). Allí atropelló a una ciudadana que participaba en el evento, la cual sufrió fracturas en un brazo y piernas. Fue atendida y trasladada a un centro médico.

El hombre aceleró en un intento para darse a la fuga y fue interceptado a la altura del Mercado de Mariscos en San Felipe, donde el conductor, de 26 años, fue arrestado inmediatamente.

El sujeto, al ser verificado, tenía su licencia, pero al realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo en la misma, lo cual es un agravante.

La persona fue arrestada inmediatamente y puesta a órdenes de las autoridades competentes para ser procesada mediante el Sistema Penal Acusatorio.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title