Persecución, choque y captura en medio de decomiso de droga en la Frangipani

Policías le dieron la voz de alto a los ocupantes del vehículo en el corredor, pero estos hicieron caso omiso por lo que inició la persecución que culminó en la avenida Frangipani.
Persecución, choque y captura en medio de decomiso de droga en la Frangipani

Persecución, choque y captura en medio de decomiso de droga en la Frangipani

Por: Redacción / Web -

Dos panameños fueron aprehendidos con 70 paquetes de droga la tarde de este viernes en la avenida Frangipani a bordo de una camioneta, tras una persecución policial que inició en el Corredor Norte, próximo a la garita de peaje de Tinajitas.

El subcomisionado Waldemar Herrera, indicó que unas unidades de la Policía Nacional le dieron la voz de alto a los ocupantes del vehículo en el corredor, pero estos hicieron caso omiso por lo que inició la persecución que culminó en la avenida Frangipani cuando el vehículo chocó contra parte de la cerca perimetral de estadio Juan Demóstenes Arosemena.

LEE TAMBIÉN: Conductor de mula muere tras colisionar articulado contra un poste en Paraíso

Agregó que además colisionaron otro vehículo que nada tenía que ver en la situación.

Tras la retención del vehículo y sus dos ocupantes, los Linces visualizaron dentro de la camioneta tres maletas, por lo que se coordinó con personal de la Fiscalía de Drogas, quienes durante una diligencia de allanamiento ubicaron 70 paquetes de sustancias ilícitas dentro de las valijas.

Los narcotraficantes fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para iniciar el proceso de judicialización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.