Persecución en alta mar, decomiso de drogas y 4 aprehendidos

También se conoció de otra incautación de droga en una de las islas cercanas al parque nacional de Isla Coiba en el golfo de Montijo en la provincia de Veraguas
Siguen cayendo los kilos de drogas en distintos puntos del país

Siguen cayendo los kilos de drogas en distintos puntos del país

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Unos cuatro hombres de nacionalidad colombiana junto  con un cargamento de  2, 248 paquetes de droga, más una lancha rápida fueron aprehendidos en una persecución policial de las unidades del Servicio Nacional Aeronaval y funcionarios del Ministerio Público en isla Colón en la provincia de Bocas del Toro.
El cargamento de la sustancia ilícita y los involucrados fueron trasladados vía aérea hasta la sede del SENAN de Veraguas, para el conteo e iniciar con el proceso de las investigaciones.

LEE TAMBIÉN Minsa recuerda resolución que prohíbe las aglomeraciones

El subcomisionado Juan Guerra del SENAN  dio a conocer que la acción se realizó en la mencionada provincia luego de que unidades de inteligencia de la institución obtuvieron la información de la presencia de una embarcación extraña que usaba las aguas territoriales al parecer para cometer ilícitos.

LEE TAMBIÉN: Panamá cancela acceso a aerolíneas de Venezuela como medida de reciprocidad

En la revisión previa las unidades que participaron de la persecución  avistaron unos  90 bultos, mismo que al ser revisados por los funcionarios de la Fiscalía de los delitos relacionados con droga contenía un total de 2, 248 paquetes rectangulares con presunta droga.
El subcomisionado Guerra explicó además  que también las acciones en contra del narcotráfico a lo largo y ancho del territorio nacional continúan sin parar para evitar que los narcotraficantes sigan usando esta región del país para su negocio ilegal.


También se conoció  de  otra incautación de droga  en una de las islas cercanas al parque nacional de Isla Coiba en el golfo de Montijo en la provincia de Veraguas . Al momento de redactar esta información se desconocía la cantidad de sustancia recuperada.
Una fuente del SENAN confirmó el hallazgo, sin precisar los detalles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.