Pescan a tres ticos con más de media tonelada de droga en Veraguas (Video)

La droga era transportada en lancha rápida que fue ubicada al sur de la Isla Jicarón, en Veraguas, cerca del parque nacional de Isla Coiba.
Pescan a tres ticos con más de media tonelada de droga en Veraguas (Video)

Pescan a tres ticos con más de media tonelada de droga en Veraguas (Video)

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Tres sujetos de nacionalidad costarricense fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) transportando un cargamento de 599 paquetes de droga en lancha rápida al sur de la Isla Jicarón, en Veraguas, ubicada cerca del parque nacional de Isla Coiba. 

Durante la diligencia de allanamiento realizada a la embarcación los uniformados también ubicaron una pistola nueve milímetros.

LEE TAMBIÉN: Atropellan una pareja a metros de la estación del metro de Pedregal (Video)

El comisionado José Hernández, del Senan en Veraguas, dijo que los operativos se realizaron con el apoyo aéreo de agentes antinarcóticos de Los Estados Unidos quienes dieron el aviso de las actividades de trasiego de posible droga por las costas del Pacífico de la provincia de Veraguas.

El comisionado Hernández dio a conocer que los sospechosos fueron trasladados hacia la sede del Senan en la ciudad de Santiago, para ser puestos a órdenes de la fiscalía de los delitos relacionados con droga de esta provincia quienes iniciaran las investigaciones.

Se informó también que se continúan haciendo operativos en la región sureña de la provincia de Veraguas, ante las constantes intensiones de los narcotraficantes en utilizar las playas, carreteras, puertos, ríos y otros lugares para trasegar con sustancias ilegales hacia el norte del continente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.