Picaba pared y casi lo pelan a punta de balas
En un video que circula en las redes sociales, se observa al trabajador con el dorso descubierto picando una pared y completamente ajeno al peligro, hasta que un vehículo se acercó repentinamente y dos sujetos con sudaderas oscuras le disparan desde el auto en marcha
Un hombre que realizaba trabajos de reparación en una residencia en San Antonio, Tocumen fue atacado a tiros por sujetos armados, que se trasladaban en un vehículo Kia modelo Río, color blanco.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
En un video que circula en las redes sociales, se observa al trabajador con el dorso descubierto picando una pared y completamente ajeno al peligro, hasta que un vehículo se acercó repentinamente y dos sujetos con sudaderas oscuras le disparan desde el auto en marcha.
A pesar de sus intentos por escapar, el sujeto resultó herido en el ataque. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Irma Tzanetatos, donde se recupera.
