Pick up se estrella contra casa y lesiona a tres personas en Colón

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo, tipo pick up, color negro, se salió de la vía principal y fue a dar a la parte frontal de una vivienda.
Pick up se estrella contra casa y lesiona a tres personas en Colón

Pick up se estrella contra casa y lesiona a tres personas en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una adulta mayor, un adulto y un menor de edad  la mañana de este viernes en la comunidad de Sardinilla en el área de la Transístmica de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:   "Grand Prix" en autopista Arraiján- La Chorrera [Video]

Todo ocurrió cuando el conductor de  un vehículo, tipo pick up, color negro, se salió de la vía principal y fue a dar a la parte frontal de una vivienda.

En ella se encontraba una adulta mayor, de 83 años de edad ,y un menor de edad desayunando, cuando fueron embestidos por el vehículo, que al parecer su conductor pierde el control y se va contra la vivienda.

La tercera persona lesionada se conoció fue el conductor del vehículo.

Los mismos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la policlínica de la CSS en El Giral , corregimiento de Sabanitas, para su atención médica.

Al lugar llegó la Policía de Tránsito que inició las investigaciones de este caso de atropello en la residencia para deslindar responsabilidades.

Se investiga qué sucedió en este accidente, si se debió a la alta velocidad, daños mecánicos o falta de pericia del conductor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.