Sucesos

Pierde la vida en riña con su sobrino

La tragedia llegó a una familia, cuando la madrugada de ayer domingo perdió la vida Pedro Bejerano, de aproximadamente 30 años, cuando sostuvo una riña con su sobrino en el sector de Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Algunos testigos dan a conocer que el hoy occiso de rasgos indígenas, a eso de las las 3:30 de la madrugada de ayer, se mantenía libando licor en compañía de otro sujeto quien se le conoce como su sobrino, de nombre Virgilio Bejerano, de 18 años de edad, cuando de repente observaron que empezaron a discutir y a pelear, en ese instante la víctima cae en el pavimento y no se levanta, pero los testigos que se mantenían en el lugar pensaron que simplemente la persona como se estaba bajo los efectos del alcohol no se quiso levantar.

Luego de registrada la riña, el agresor se mantuvo en el lugar de venta de bebidas alcohólicas; sin embargo media hora después de registrado el incidente, una de las personas decide acercarse al indígena donde estaba tirado en el suelo y luego de llamarlo varias veces, se percata que el ciudadano no tenía signos vitales.

Al notar la situación extraña se comunican con unidades de la Policía Nacional, quien llegó, pasada las nueve de la mañana.

Una vez se registra la situación y se confirma que el ciudadano está muerto, acude el personal de criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y trasladarlo a la morgue judicial en David.

Para hoy lunes se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de la muerte de esta persona. Se pudo conocer que minutos mas tarde de realizado el levantamiento del cuerpo se entregó voluntariamente a las autoridades el joven Virgilio Bejerano, sobrino de la víctima, manifestando que había mantenido la riña con el hoy occiso.

Las autoridades de igual forma continúan las investigaciones.

Para este lunes se tiene previsto que el sujeto sea llevado ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, se realice la imputación de cargos, se otorgue una medida cautelar y se inicie la investigación penal.

Más Noticias

Deportes Jugador sufre traumatismo craneal en pelea entre Los Santos vs Veragua

Deportes Infantino afirma en México que “aquí se inventó el fútbol”

Sucesos Feminicidio en Colón: Mujer muere tras recibir disparo de su pareja

Nacional Dos mujeres intentaron meter armas y drogas en La Joyita

Mundo Nicolás Maduro llama a la paz tras audiencia en Nueva York

Nacional Retrasos y altos costos amenazan cosecha de tomate en Azuero

Sucesos Acribillan a un joven de 17 años desde un auto en marcha en Curundú

Mundo Bank of America acepta pagar $72.5 millones a víctimas de Jeffrey Epstein

Sucesos Detienen a segundo vinculado en caso de femicidio en la Zona Libre

Nacional Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la económía

Nacional Orillac coordina plan de optimización del agua con Junta Técnica de Veraguas

Nacional Meduca: Panamá regresará a la prueba PISA en el 2029

Mundo EE.UU. ataca 11 mil objetivos y 150 barcos en un mes de guerra contra Irán

Sucesos Aprehenden a sujeto por microtráfico en Darién

Mundo Movimiento “No Kings” con una protesta contra Trump sacude Lisboa y Oporto

Mundo Dueño de cafetería enfrenta a ladrón armado y evita asalto en Ecuador

Sucesos Cae hombre con más de 100 mil unidades de cigarrillos de contrabando en Bocas

Nacional Sinaproc emite aviso de prevención por radiación UV-B elevada hasta el lunes

Sucesos Accidente de tránsito en el Corredor Sur deja una víctima fatal

Mundo México localiza embarcaciones desaparecidas rumbo a Cuba con ayuda humanitaria

Nacional Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo Ataque iraní a industrias vinculadas con Israel y EE.UU. elevan la tensión

Nacional CSS advirtió posible acceso no autorizado en su plataforma

Mundo Papa León XIV alerta sobre riesgos globales en visita a Mónaco

Sucesos Detención provisional para imputado por tentativa de homicidio en Buena Vista

Sucesos Cae otro violador de menores en Guna Yala

Nacional Migración tendrá 989 unidades en operativo de Semana Santa

Vida Fin de semana de cultura, gastronomía y fe

Deportes Panameño José Caballero destaca en triunfo de los Yankees de Nueva York

Deportes Rivales de Panamá: Ghana fue goleado e Inglaterra empató en amistosos