Pillan a conductores ebrios en las carreteras del país [Videos]

Unidades de la Policía de Tránsito mantienen despligue policial en la principales carreteras del país.
Pillan a conductores ebrios en las carreteras del país [Videos]

Pillan a conductores ebrios en las carreteras del país [Videos]

Por: Redacción Crítica -

Conductor en estado de ebriedad comprobada, licencia deteriorada y vehículo removido en grúa.

Un conductor en estado de embriedad fue detectado en la Cinta Costera, a la altura del club de Yates y Pesca.  El ciudadano se negó a entregar la documentacion a los agentes del Servicio Institucional de Protección (SPI).

LEE TAMBIÉN:  ¡Colón sin ley¡ Matan a taxista de un tiro en la cabeza [Video]

Las unidades de la Policía Tránsito realizaron al conductor  de la camioneta, la prueba de alcoholemia  donde marcó 80 mg/dl. Posteriormente, el vehículo fue removido en una grúa y se aplicó la multa al ciudadano de acuerdo al reglamento.

El hecho fue captado a través del Centro de Operación Nacional (CON @centrodecon), a través del Departamento de Video Vigilancia e inmediatamente informado a la Policía Nacional para atender el caso.


 Choque contra jersey

Por otra parte, el conductor  de un vehículo, marca Kia Rio, perdió el control y chocó contra el jersey en centro comercial Centenial, vía Centenario.

Agentes de la Policía de Tránsito procedieron a realizar al conductor la  prueba de alcoholemia que marcó 0, se le realizó el parte de tránsito y el ciudadano  se mantuvo en espera de la grúa, ya el auto presentaba  desperfectos mecánicos.

El hecho de tránsito fue coordinado por Centro de Operación Nacional a través del Departamento de Video Vigilancia.  [Ver Video]

 Aplicación de multas durante las últimas horas

En tanto, el mayor Elmer Martínez, miembro de la DNOT brindó un balance sobre las acciones de Seguridad Vial realizadas  ayer, viernes, a nivel nacional.

Martínez explicó que se aplicaron 1,614 boletas por diversas infracciones; de ese total 640 por velocidad excesiva y 29 por embriaguez comprobada. 

Además de atender 110 casos por accidentes de tránsito

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.