Sucesos

Pillan hombre con más de $60 mil que no pudo justificar (Video)

Inicialmente, la PN había sido alertada mediante una llamada telefónica al 104 sobre un vehículo que presuntamente transportaba un cargamento de sustancias ilícitas.

Panamá- Unos $ 61,000 fueron incautados, este miércoles,  por la Policía Nacional (PN) en el distrito de Arraiján, al conductor de un vehículo pick-up, en el sector de Chapala, corregimiento de Juan Demóstenes de Arosemena, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Inicialmente, la PN había sido alertada mediante una llamada telefónica al 104 sobre un vehículo que presuntamente transportaba un cargamento de sustancias ilícitas.

Al detener al conductor y aplicar el artículo 325 del Código Procesal Penal, las unidades policiales encontraron en el asiento trasero del automóvil, una bolsa con dinero.

Al contabilizar los funcionarios de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público (MP), el dinero contenido en la bolsa, el mismo alcanzo la suma de $ 61,000 en efectivo.

Oriel Batista, jefe de la zona policial de Arraiján, agradeció a la comunidad por el apoyo prestado al informar de los posibles hechos delictivos que se cometen.

La PN también confirmó la captura en La Chorrera de un ciudadano de 25 años de edad, requerido por el MP por los delitos de Violencia Doméstica, Estafa, Apropiación Indebida y Falsificación de Documentos.

Otros dos hombres fueron aprehendidos en La Chorrera al mantener ordenen de captura por parte del MP por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

#Arraiján | Mediante diligencia de allanamiento en Brisas del Golf, efectivos policiales aprehenden a una persona presuntamente relacionada al delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio. #ContraElDelito pic.twitter.com/edKK4stw6V — Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 18, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mulino va a Brasil a jugar en la cancha grande

Show Destituyen a Miss Finlandia por gesto ofensivo contra asiáticos

Nacional Panamá y otros 4 países piden proteger las elecciones en Honduras

Show Juez admite demanda de Nodal a Cazzu por pensión y crianza de su hija

Nacional PIB de Panamá sube 4.2%. Economía en recuperación

Show Tunas de Natá no saldrán al carnaval en 2026 por lío con el alcalde

Sucesos Ruta del sicario: así se planeó el ataque que acabó con policía y civil

Sucesos Barco llega con “Blanca Nieves” y un par de enanos: Incautan 24 paquetes

Sucesos Encapuchados le meten 2 tiros certeros que lo dejan frío

Nacional Panamá "observa con mucho cuidado" la escalada entre EE.UU. y Venezuela

escucha Se escucha por ahí

Nacional Gobierno presentará en enero iniciativa para reformar la Ley de Contraciones Públicas

Nacional Mulino: ‘El que extorsiona es un delincuente’

Nacional Oficina de Electrificación Rural cerrará brecha de familias que viven sin luz

Nacional 70 VALES SERÁN REPATRIADOS

Sucesos Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Deportes México es nueva sede de la Serie del caribe e invita a Panamá

Deportes Broncos y Jaguars se miden este domingo

Deportes Napoli alcanza la final de la Copa Italia

Deportes Don Bosco Jr. y Bambanes FC disputan ascenso a Liga Prom

Deportes Tarik Skubal Jugará el Clásico Mundial

Deportes Clasificación al Mundial, lo más destacado del fútbol panameño

Deportes Complejo Olmedo Saénz tiene avances significativos

Deportes Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarían por primera vez

Deportes ‘El Científico’ Núñez termina guanteos para pleito titular

Deportes Fidel Escobar logró el empate del Saprissa ante Alajuelense

Vida Animales del zoológico de Cali reciben un banquete con regalos navideños

Nacional Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Nacional Anuncian primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Sucesos Procurador: 81 condenados por blanqueo en 2025