Pilla'o con arsenal prohibido en una parada

El Juez de Garantías, dio por presentada la imputación de cargos por el delito contra la seguridad colectiva y decretó la medida de detención provisional del imputado.
Pilla'o con arsenal prohibido en una parada

Pilla'o con arsenal prohibido en una parada

Pilla'o con arsenal prohibido en una parada

Pilla'o con arsenal prohibido en una parada

Por: Redacción/ Web -

Un sujeto, que fue interceptado en una parada de bus de La Espiga de La Chorrera por unidades de la Policía Nacional, con gran cantidad de armas de fuego, le fue ordenada la  detención  provisional, por parte de un juez de garantías, mientras se realizan las investigaciones.

LEE TAMBIÉN:  Privación de libertad, balacera, rescate y detenido en Chepo

Al ser verificado el individuo, se las unidades policiales se  percataron,  llevaba en su poder un bolso que contenía 8 armas de fuego; 6 armas de fuego de 9m -dos con serie limada-, 1 arma de fuego de 8m, 1 fúsil desmontable de guerra y 193 municiones vivas. El hecho se dio el pasado 12 de enero.

El  Juez de Garantías  dio por presentada la imputación de cargos por el delito contra la seguridad colectiva y decretó la medida de detención provisional del imputado.

El Ministerio Público cuenta con 6 meses para concluir las investigaciones.

Otras capturas con armas ilegales

La captura de varios hombres en posesión de armas ilegales se registró en Colón, y el corregimiento de Chilibre.

Dos hombres fueron detenidos  en Cativá por miembros de la Fuerza de Tarea Águila (FTA). Además se le incautó dos armas de fuego. Se investiga el uso y procedencia de las armas.

En Chilibre también fue aprehendido un sujeto con arma de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.