Privación de libertad, balacera, rescate y detenido en Chepo

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer martes.
Rescate

Rescate

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un intercambio de disparos entre miembros del crimen organizado y efectivos policiales dio con el rescate de dos personas adultas, que habían sido privadas de su libertad, minutos antes, en el sector Los Madroños, ubicado en Las Margaritas del distrito de Chepo.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer martes.

De acuerdo con los primeros reportes, los efectivos policiales lograron obtener información de inteligencia que revelaba que un grupo armado había privado de su libertad a dos hombres en el sector antes descrito. Un comando de policías se reunió y armaron el operativo. En el camino lograron retener dos autos que se encontraban en una pendiente, de los cuales, al darle la voz de alto, los sospechosos realizaron la maniobra de reversa, mientras sus ocupantes realizaban disparos, por lo que fue dada la respuesta. La situación bélica duró varios minutos.

LEA TAMBIÉN: Detienen a 25 nicaragüenses indocumentados como parte de controles para JMJ

En la escena, el conductor de una camioneta marca Dodge aceleró y pudo darse a la fuga.

Mientras que dos hombres, de 32 y 28 años, que estaban en la escena, afirmaban que habían sido privados de su libertad, los cuales fueron rescatados.

Una tercera persona de 32 años fue detenida, como parte de los integrantes que se dieron a la fuga. Se ubicó una pistola 9 milímetros con 14 municiones.

Se recuperó el auto de las víctimas, una camioneta Rav 4, y del sospechoso, un “pick-up” Nissan Frontier, de color blanco. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.