Piratas asaltan velero y violan a dos noruegas en costa arriba de Colón

Todo ocurrió mientras el velero Alibaba, ocupado por seis jóvenes de Noruega (4 de sexo masculino y 02 femeninas), se fueron sorprendidos por ocho sujetos que llegaron en un lacha con motor fuera de borda.
Piratas asaltan velero y violan a dos noruegas en costa arriba de Colón

Piratas asaltan velero y violan a dos noruegas en costa arriba de Colón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Dos jóvenes entre 20 y 35 años fueron asaltadas y violadas en las costas frente a la comunidad de Nombre de Dios en la costa arriba de la provincia de Colón.

Aunque el suceso fue informado el domingo, ocurrió entre de la medianoche del viernes y madrugada del sábado.

Todo ocurrió mientras seis jóvenes de Noruega (4 de sexo masculino y 02 femeninas), que estaban a bordo del velero Alibaba, fueron el velero Alibaba, que era ocupado por que llegaron en un bote con motor fuera de borda.

Los delincunetes (piratas), según narraron las víctimas, llevaban puestos pasamontañas y portaban un armas de fuego, además de armas blanca,s con las cuales intimidaron a los extranjeros.

LEE TAMBIÉN: 'Bolota' se monstrocea e invita a policías a pelar tras incidente fiesta (Video)

Los antisociales se llevaron dinero, celulares y otros bienes que les pertenencían a las víctimas.

No conformes con despojar de sus pertenencias al grupo de jóvenes, los delincuentes procedieron a violar a las dos mujeres que estaban en el navío, para luego abandonarlo con dirección a Nombre de Dios.

La caso fue presentado ante la personería de Portobelo y el capitán del velero fue identificado como Jorgen Brevik.

Las víctimas fueron trasladadas en un patrulla de la Policía Nacional al centro de salud de Portobelo para que recibiera atención médica.

Sobre este suceso, Elmer Castillo, jefe de la Policía Nacional ene sa región, informó que se han hecho unas 6 diligencias, encontrando elementos vinculantes al hecho, que guarda relación con el delito (dos teléfonos celulares y un teléfono satélital)

No dio a conocer cuantas detenciones se han efectuado, porque esa parte de la investigación le que corresponde al Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.