Plena, guaro, bailes y fuegos artificiales en sepelio de ‘Calín’

Plena, guaro, bailes y fuegos artificiales en sepelio de ‘Calín’

Plena, guaro, bailes y fuegos artificiales en sepelio de ‘Calín’

Por: Redacción Crítica -

Con música, baile, guaro, gritos y hasta fuegos artificiales, amistades y familiares del Carlos de León, de 17 años, alias ‘Calin’, lo sepultaron, la tarde del jueves en Pacora.

‘Calín’ fue baleado por sicarios la noche del pasado miércoles 5 de agosto, cuando fue sorprendido en el sector de la 16 de mayo, de este corregimiento, dejándolo gravemente muriendo en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

Durante la caminata al cementerio, las personas, quienes vestían suéter blanco con la fotografía de ‘ Calín’, a simple vista no mantenían la distancia, las mascarillas mal puestas y más de la cantidad permitidas en un sepelio para evitar la propagación de la Covid-19.

 

 

 

La música era puesta desde un taxi a alto volumen, las botellas de cervezas eran visibles entre los presentes, quienes coreaban las canciones de regueseros panameños, a su vez realizaban coreografías con el ataúd, de color blanco, en el hombro, mismo con el que se meneaban hasta el suelo y posteriormente movían de un lado a otro.

Tras el escándalo que llevaban los presentes, fue necesario la intervención de las unidades de la Policía Nacional, quienes terminaron en enfrentamientos con algunas de las personas, quienes se resistían a ser arrestadas por las tantas infracciones que cometieron en vía pública y por las medidas de restricciones existentes por el estado de emergencias.

Por este asesinato hay una persona que se mantiene detenido provisionalmente luego que se le diera captura en un operativo que desarrollaron las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.