Policía: 108 aprehensiones y decomiso de drogas en Operación Omega

De las 108 personas aprehendidas, se detuvieron 48 por oficios, 44 por faltas administrativas, 17 en flagrancia, tres por microtráfico y una por narcotráfico.
Policía: 108 aprehensiones y decomiso de drogas en Operación Omega

Policía: 108 aprehensiones y decomiso de drogas en Operación Omega

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 108 personas aprehendidas y el decomiso de 200 paquetes de droga en todo el país fue el resultado de las últimas 24 horas de la Operación Omega, que desarrolla la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.

De las 108 personas aprehendidas, se detuvieron 48 por oficios, 44 por faltas administrativas, 17 en flagrancia, tres por microtráfico y una por narcotráfico. Estas detenciones se llevaron a cabo en diversos puntos del país como resultado de una serie de operativos y allanamientos coordinados.

Durante los operativos, se recuperó un vehículo y se decomisaron tres armas de fuego. Además, las autoridades incautaron un vehículo y evacuaron de emergencia una situación.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Además, se identificó a 1,942 extranjeros que no estaban en regla con sus documentos y que fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración.

Droga en La Espiga
La Policía Nacional junto a la Fiscalía de Drogas, decomisaron 200 paquetes de presunta sustancia ilícita dentro de un vehículo retenido en el distrito de La Chorrera.

El auto fue retenido en el sector de La Espiga por los agentes de investigación, quienes lo trasladaron hasta la estación de policía de La Chorrera para realizar las verificaciones correspondientes junto al Ministerio Público.

En el interior del auto se encontraron 200 paquetes de droga forrados con cinta adhesivas, un celular y B/. 200.00 en efectivo que eran transportados por un panameño de 47 años.

La persona fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas, mientras que las investigaciones por supuesto Tráfico de Drogas continúa, así como la lucha contra las estructuras criminales dedicadas a este ilícito.


557 infracciones de tránsito

En el ámbito de la seguridad vial, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito impuso 572 infracciones al Reglamento de Tránsito en el transcurso de la operación. Hubo un total de 65 accidentes de tránsito, que resultaron en 23 personas lesionadas, afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.