Policía le cae a 'parking' en Condado Real; terminó con 4 personas heridas tras riña

Según información oficial fue necesario la intervención de las unidades de la Policía Nacional para poner orden, ya que según denuncias de residentes del sitio el ruido de equipo de sonido era insoportable.
Policía realizó varias diligencias de allanamiento en las últimas 24 horas.

Policía realizó varias diligencias de allanamiento en las últimas 24 horas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cuatro personas resultaron heridas con arma blanca, en medio de una riña que tuvo lugar en fiesta clandestina tipo 'parking', que se adelantó en la calle segunda, en la barriada Condado Real, ubicada en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

Según información oficial fue necesario la intervención de las unidades de la Policía Nacional para poner orden, ya que según denuncias de residentes del sitio, el ruido de equipo de sonido y el desorden de los participantes era insoportable.

Los heridos tuvieron que ser trasladados hasta el cuarto de urgencias de un centro médico cercano para que fueran atendidos.

LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a tiros a extranjero y huyen caminando

El subcomisionado Edwin Morales, ejecutivo de la Zona Policial de Pacora, detalló que la entidad coordinó con el Ministerio Público y se adelantaron varias diligencias de allanamiento para ubicar al agresor, pero no se confirmó ninguna aprehensión relacionada con este hecho.

Solicito reportar los eventos tipo parking, porque los mismos no están permitidos y "producto de la ingesta de bebidas alcohólicas terminan en hechos violentos",

Agregó además que durante las últimas 24 horas fueron aprehendidas en Pacora, 10 personas, dos de ellas requeridas por delito contra el patrimonio económico y delitos relacionados con drogas. También se efectuaron 4 diligencias de allanamientos mediante la cual se decomisó cierta cantidad de sustancia ilícita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.