Policía mata hombre que intentó robarle su arma de reglamento en Los Cántaros

Durante el intento de robo la víctima golpeó al sargento en la frente y le ocasionó una herida, lo que al parecer provocó que el uniformado se defendiera y en medio del altercado ocurrieron los disparos que acabaron con su vida.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un sujeto fue abatido a tiros por un sargento de la Policía Nacional, luego de que intentó robarle el arma de reglamento al uniformado en la barriada Los Cántaros #2, ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en Panamá Este, durante un robo a un minisúper.

Datos preliminares indican que el delincuente, al parecer tenía antecedentes penales y era buscado por la justicia.

LEE TAMBIÉN: Taxista desalmado atropella y mata a un hombre, le arranca una pierna y se fuga

Durante el intento de robo la víctima golpeó al sargento en la frente y le ocasionó una herida, lo que al parecer provocó que el uniformado se defendiera y en medio del altercado ocurrieron los disparos que luego acabaron con su vida.

Los Cántaros #2, fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen y de allí al Hospital Santo Tomás, en Calidonia en donde falleció luego de ingresar.

El personal de Criminalística y de la Fiscalía de Homicidios / Femicidios se presentaron a la escena del incidente como parte del inicio de la investigación relacionada con este caso, mientras que los médicos forenses realizaron el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital.

Por el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.