Policía y 150 niños realizan vuelta ciclística

Unos 150 niños del populoso barrio de El Chorrillo realizaron conjuntamente con miembros de la Unidad de Policía Comunitaria una vuelta ciclística que recorrió Plaza Amador, Patio

Redacción / Crítica

Unos 150 niños del populoso barrio de El Chorrillo realizaron conjuntamente con miembros de la Unidad de Policía Comunitaria una vuelta ciclística que recorrió Plaza Amador, Patio Pinel, La Huerta Sandoval, Santa Ana y El Chorrillo.

El subcomisionado Raymundo Barroso, jefe de la Unidad Preventiva Comunitaria, explicó que se está tratando de sacarlos del ocio y los vicios para involucrarlos en actividades culturales, deportivas y culturales con la meta de fomentar los valores sociales y morales a fin de cortar el cordón umbilical de generaciones entre pandillas y jóvenes en riesgo.

Barroso también alabó el trabajo en equipo que realiza la Policía Comunitaria con los padres de familia de este sector. “Es la primera vez que se da una vuelta ciclística de niños de El Chorrillo y Santa Ana, para que sepan que el policía es su amigo, que se preocupa por los problemas del barrio, y ese es el motivo de las acciones de la UPC”, opinó el subcomisionado Barroso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.