Policías salvan joven en el metro, ¡Hablando se entiende la gente!

El hecho se dio cuando un extranjero se colocó en el anden 1 de la Línea 2, con el claro propósito de atentar contra su vida.
Policías salvan joven en el metro, ¡Hablando se entiende la gente!

Policías salvan joven en el metro, ¡Hablando se entiende la gente!

Por: Redacción / Crítica -

Un joven nicaragüense, de 25 años, salvó su vida, luego que unidades de la Policía Nacional, evitaran que se lanzara al vacío desde el andén de la Línea 2, del Metro de Panamá.
Así lo dio a conocer, el Mayor David Hidalgo Jefe encargado de la Unidad Policial del Metro, quien explicó que la alerta se dio en horas de la tarde del domingo en la estación del tren del Corredor Sur.
La Policía informó que la situación se dio en horas de la tarde de ayer en la estación Corredor Sur cuando el extranjero se  ubicó en el andén 1, un lugar de riesgo para cualquier personas. 

LEE TAMBIEN:  Conductor de colegial es condenado a prisión por violación de menor


Uniformados de la institución, apostados en la estación de tren, procedieron a seguir el protocolo de seguridad que rige en estos casos, que incluye la paralización del curso de los trenes de la línea 2, para evitar que los mismos ingresaran al andén. 
se trasladan a la zona para entablar el diálogo con el extranjero, que se colocó en el lugar, con el propósito de saltar al vacío.
Las unidades persuadieron al joven a no atentar contra su vida, convienciéndolo que era mala decsión lo que intentaba hacer.
Una vez el joven fue sacado del lugar lo trasladaron a atención médica y para que recibiera  tratamiento psicológico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.