Policías se toman comunidades de Chepo

El comisionado Rafael Alvarez, jefe de la zona policial del área, confirmó el operativo para capturar a personas requeridas por la justicia e implicadas en delitos de pandillerismo, robo, homicidio y tráfico de armas y droga.
Policías se toman comunidades de Chepo

Policías se toman comunidades de Chepo

Por: Redacción/ Web -

Al menos unas 25 personas han sido detenidas para verificación por unidades de la Policía Nacional y unos 10 fiscales del Ministerio Público que desarrollan hoy, miércoles, un operativo antipandilla en Tanara, distrito de Chepo.
El comisionado Rafael Alvarez, jefe de la zona policial del área, confirmó el operativo para capturar a personas requeridas por la justicia e  implicadas en delitos de pandillerismo, robo, homicidio y tráfico de armas y droga.
LEE TAMBIÉN:  Roban y amenazan a pareja en La Chorrera

Alvarez detalló que entre los aprehendidos  hay dos personas por posesión de presunta cocaína y marihuana, dos personas con condenas pendientes por cumplir, decomiso de armas, y un sujeto implicado en el robo de un celular en perjuicio de una unidad policial.
El comisionado policial manifestó que este operativo es para bajar la incidencia delictiva que se reporta en el distrito y desarticular grupos delictivos que se han tomando diferentes comunidades de Chepo.
Reiteró que unas 160 agentes policiales con el apoyo de 10 fiscales del MP realizan las diligencias de allanamiento para combatir la delincuencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.