Preso por intentar matar a un agente de seguridad en Colón
Este caso es atendido por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
A un sujeto de 31 años de edad se le decretó la medida cautelar de detención provisional por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado, en perjuicio de un agente de seguridad privado, en un hecho violento que se dio la noche del 18 de junio del 2025 en la ciudad de Colón.
El herido fue identificado como Amir Cameron Reluz conocido como “Fulo”, de 43 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala en su cuerpo como tórax, antebrazo, abdomen y cadera.
Este imputado se encuentra vinculado al investigación judicial que se adelante por el hecho ocurrido en un establecimiento comercial de la ciudad de Colón, donde el imputado con arma de fuego le realizó múltiples disparos a un agente de seguridad, causándole heridas; además le quitó el arma de fuego.
Este caso es atendido por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
Durante el desarrollo de la audiencia, previamente la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este ciudadano, peticiones que fueron admitidas.
Este hecho violento se dio en la calle 11 y 12 avenida Bolívar con la Herrera en la urbe colonense, cuando custodiaba un hotel, cuando fue atacado de múltiples disparos, por dos sujetos.