Preso por tirarle bala a una ronda policial en David

El hecho se dio en horas de la madrugada, cuando la ronda policial de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) atendieron en el corregimiento de Pedregal una situación en donde informaban de que un sujeto realizaba detonaciones al aire.
Preso por tirarle bala a una ronda policial en David

Preso por tirarle bala a una ronda policial en David

Por: Mayra Madrid / Web -

El decomiso de un arma de fuego fue el resultado de un operativo registrado la mañana de este martes en el sector de Pedregal en David, luego que un sujeto realizó detonaciones en contra de unidades de la Policía Nacional mientras estos realizaban la ronda en el sector.

El hecho se dio en horas de la madrugada, cuando la ronda policial de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) atendieron en el corregimiento de Pedregal una situación en donde informaban de que un sujeto realizaba detonaciones al aire. Rápidamente se desplazó al sitio la ronda, ubicando al sospechoso, quien al notar la presencia de los uniformados efectuó detonaciones hacia ellos.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver putrefacto de hombre con tatuajes de un víbora y una pantera

Una vez ocurrió el hecho el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido y se le encontró en su poder un arma de fuego.

Mientras que una segunda arma de fuego fue decomisada en la barriada Villa Galo, en el corregimiento de Pedregal en David, cuando un sujeto desconocido llegó a una residencia amenazando con el arma a una dama, sin embargo, el propietario del inmueble golpeó este salió corriendo y abandonó en el lugar el arma de fuego y otros artículos.

La Policía Nacional informó que con estas dos armas de fuego decomisadas aumentan a 13 armas las que han sido sacada de las calles solo en el mes de febrero en la Zona Cuarta Policial de Chiriquí y se elevan a 18 en lo que va del año 2020 en la provincia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.