Presunto asaltante es baleado

El comisionado jefe de la PN en Arraiján, Luis Navarro, djo que se comprobó que el ciudadano mantenía dos órdenes de captura en su contra.
Presunto asaltante es baleado

Presunto asaltante es baleado

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- El Ministerio Público (MP) investiga el caso de un hombre herido de bala encontrado hoy dentro de un vehículo, estacionado a orillas de la autopista Arraiján-La Chorrera, con dirección al interior del país.

Durante el proceso de verificación, informó el comisionado jefe de la PN en Arraiján, Luis Navarro, se comprobó que el ciudadano mantenía dos órdenes de captura en su contra.

LEE TAMBIEN: La muerte anda suelta

Posteriormente, se comprobó que el sujeto era parte de un grupo de tres hombres, quienes horas antes habían robado un equipo de computadora en la barriada Brisas del Golf en Arraiján.

El comisionado Navarro dijo no poder precisar si el presunto asaltante fue herido durante el asalto, añadiendo estar en búsqueda de los dos hombre implicados en el hecho.

Durante la inspección del automóvil, personal de Criminalística del Ministerio Público encontraron parte de los artículos robados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.