La muerte anda suelta

Mientras que otro hombre fue asesinado en la comunidad de Los Laguitos, en las afueras de Colón.
Fotos: Alexander Santamaría

Fotos: Alexander Santamaría

Por: Carlos A. Rodríguez/ Diomedes Sánchez -

Tres asesinatos se dieron en las últimas 24 horas. Jahir Antonio Martínez, de 18 años, fue asesinado de disparos en la cabeza en Ciudad Radial.

En tanto, Alberto Enrique Guerra, de 23 años, fue ultimado a tiros dentro de una residencia, en donde dos personas más resultaron heridas de balas, en el sector 5 de Mano de Piedra. Los sobrevivientes fueron Edgardo Tuñón, de 34 años, quien recibió seis tiros, y  Edwin Águilar  Hernández.
Mientras que Jorge Jiménez Quintero, de 27 años de edad.  asesinado en la comunidad de Los Laguitos, en las afueras de Colón.
Los moradores de  la comunidad alertaron a la Policía Nacional, cuyas unidades iniciaron un operativo de búsqueda de los asesinos.
El oficial Benjamín Sambrano, jefe de la Policía Nacional en Colón, informó que en el área montaron controles en la entrada de la comunidad, y que además  tienen recorridos de policías en bicicletas.

Se presume que a la víctima la emboscaron y la  llevaron al lugar donde fue encontrada sin vida: entre malezas.
El Ministerio Público inició las investigaciones por este homicidio que aumentan las estadísticas mortales en Colón, en 207 días del año.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Colón.

Fotos: Alexander Santamaría 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.