¿Privación de libertad frustrada o tumbe de drogas en el Corredor Sur? (Video)

La información se hizo pública luego de que en redes sociales empezó a circular un video del incidente en el que se aprecia una colisión frontal entre una camioneta de color chocolate y un sedán blanco, en los carriles que van hacia el centro de la ciudad capital.
¿Privación de libertad frustrada o tumbe de drogas en el Corredor Sur? (Video)

¿Privación de libertad frustrada o tumbe de drogas en el Corredor Sur? (Video)

Por: Redacción / Web -

Un confuso incidente se reportó pasadas la 2:00 de la tarde de este viernes en el Corredor Sur, próximo a la salida de Atlapa, en dirección a Panamá Centro, cuando caía sobre la capital un pertinaz aguacero.

Por el momento se desconocen los detalles de este incidente, pero versiones no oficiales hablan principalmente de una frustrada privación de libertad de un colombiano, al igual de un presunto tumbe de drogas.

La información se hizo pública luego de que en redes sociales empezó a circular un video del incidente en el que se aprecia una colisión frontal entre una camioneta de color chocolate y un sedán blanco, en los carriles que van hacia el centro de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Violador andaba suelto por Colón

Datos extraoficiales hablan de que en la camioneta chocolate se encontraba un escolta de la víctima, quien al percatarse de la presunta privación de libertad del extranjero le dio persecución al vehículo sedán de color blanco en el que se lo habían llevado y logró frustrarla el suceso al colisionarlo de frente.

Una vez ocurrió el accidente, el tráfico se detuvo y en el video que se filmaba desde el interior de uno de los vehículos que quedó en medio del incidente, se aprecia como uno a uno fueron apareciendo unos cuatro sujetos corriendo por la calzada del Corredor Sur, bajo la lluvia.

El primero de los hombres iba corriendo por el paño externo del carril que va hacía Panamá Este, el segundo sujeto, que traía algo en la mano pasó corriendo hacia es Este entre los vehículos por el paño interno del carril que va hacia Panamá Centro. Mientras este hombre corre miró hacia atrás, tal vez para verificar si lo estaban siguiendo, instante en el que se escucha en el audio del video lo que parece ser un disparo de un arma de fuego, por lo que hace el gesto de medio agacharse, pero continúa su huida.

Segundos después aparece un tercer sujeto corriendo hacia el Este por el paño externo del carril que va hacia el centro y detrás de él, pero en medio de ese mismo carril viene persiguiéndolo un cuarto hombre que porta en su mano derecha una pistola automática, aparentemente con un silenciador.

Tal vez los conductores que quedaron involucrados en este incidente pensaron que todo había terminado, pero no era así, pues al lado de los vehículos que estaban colisionados, estaban detenidas dos camionetas, una de color negro y otra blanca.

Fue entonces que la situación se tornó aún más tensa pues del sedán blanco un hombre sacó a una de las víctimas esposada, quien fue arrastrada en medio de la vía mojada por la lluvia que continuaba cayendo y aparecían en escena unos tres sujetos más.

El hombre que arrastraba a la víctima lo soltó y este se puso de pie, mientras otro hombre esposado, un poco más joven, el cual también estaba dentro del sedán blanco, ingresaba por su propia voluntad a la camioneta negra.

Por un momento parecía que el hombre que fue arrastrado por la vía mojada se iba a subir por su propia voluntad a la camioneta negra, pero desistió, mientras los hombres, que al parecer llegaron para rescatarlo, movían unas maletas del sedán blanco a la camioneta blanca, en las que se dice iba el dinero del rescate que fue pagado para que los liberaran.

Algo pasó en ese instante, porque los hombres se montaron a las dos camionetasy abandonaron en el lugar a la víctima que fue arrastrada por la vía, el cual fue ubicada dentro del sedán blanco por las unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena después de que todo había terminado.

Eduardo de La Torre, de la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, indicó que no se descarta que el hecho confuso ocurrido la tarde de este viernes esté relacionada con el decomiso de más de un millón y medio de dólares en Colón y Vía España. 

Tras el suceso la policía informó a través de su cuenta de Twitter que logró la aprehensión de dos sujetos, presuntamente involucrados en este confuso suceso en el que no se reportaron heridos.

Se espera que las autoridades brinden una explicación oficial sobre lo ocurrido esta tarde.

El suceso ocasionó un enorme tranque vehicular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.