Productores de Bugaba exigen más vigilancia ante ola de hurtos

El alcalde del distrito de Bugaba, Rafael Quintero, hizo un llamado al Gobierno Nacional, para que se atienda la petición que ya fue entregada y que consiste en destinar los recursos necesarios, en materia de seguridad, para este distrito.
Los productores están teniendo grandes pérdidas debido a los hurtos, por lo que les urge que la situación sea atendida.

Los productores están teniendo grandes pérdidas debido a los hurtos, por lo que les urge que la situación sea atendida.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Agricultores y ganaderos del distrito de Bugaba, en la proviincia de Chiriquí, se encuentran preocupados tras el aumento de hurtos en fincas de producción, porque luego los rubros son comercializados.

Las quejas van en aumento, la situación  genera grandes pérdidas a los productores; es por lo cual el alcalde del distrito de Bugaba, Rafael Quintero, hizo un llamado al Gobierno Nacional, para que se atienda la petición que ya fue entregada y que consiste en destinar los recursos necesarios, en materia de seguridad, para este distrito.

"Es una problemática de muchos años que se ha venido dando y que el actual Gobierno se autonominó el salvador del sector, por tal motivo esperamos que se pongan manos firmes en este tema y que de igual forma las autoridades correspondientes puedan realizar las investigaciones necesarias" acotó, el alcalde Quintero.

La máxima autoridad de Bugaba, señaló que en lo que va de esta administración gubernamental, a los productores no se les ha brindado el apoyo necesario y los hurtos van en aumento.

Las afectaciones a este sector productivo del país son constantes, por lo que les preocupa, ya que están teniendo grandes pérdidas y les urge que la situación sea atendida. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.