Profesor muere al ser atropellado

Profesor muere al ser atropellado

Profesor muere al ser atropellado

Por: Humberto Cornejo O. Crítica -

La jornada de la Universidad de Panamá    se inició ayer con una trágica escena, luego de que el director de la escuela de Sociología, Dr. Néstor Mathieu, falleciera tras ser atropellado en el estacionamiento de la Facultad de Humanidades.

Una fuente indicó que Mathieu al llegar a la Universidad (8:00 a.m.) le solicitó a su conductor designado que moviera el vehículo, sin embargo, este cometió un error y en lugar de poner el carro en reversa, aceleró y arrolló al educador.

Al recibir el impacto por el carro, el Dr. Mathieu cae al suelo y sufre un fuerte golpe en la cabeza. La información que se maneja es que sufrió una fractura en el cráneo.

El catedrático fue llevado a la clínica universitaria y después trasladado al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde fallece a las 12:30 p.m.

“La Universidad de Panamá lamenta profundamente la desaparición física del Dr. Néstor Mathieu, quien falleció en la mañana de este lunes 11 de marzo del 2019. Mathiu se desempeñó por más de 45 años como docente de la Facultad de Humanidades. Fue director del Departamento de Sociología. Durante sus años de servicio hizo grandes aportes a la Facultad de Humanidades y preparó a grandes sociólogos que hoy sirven al país”, anunció la Casa de Octavio Méndez Pereira en un comunicado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.