Programa Pacificando Mi Barrio en Alcalde Díaz hasta el 2 de febrero

A la fecha se ha pagado la suma de B/. 76,734.20 en vales canjeables, en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú, Betania, Don Bosco, 24 de Diciembre y Pacora,
Programa Pacificando Mi Barrio en Alcalde Díaz hasta el 2 de febrero

Programa Pacificando Mi Barrio en Alcalde Díaz hasta el 2 de febrero

Por: Redacción / Crítica -

Hasta este miércoles 2 de febrero el Programa Pacificando Mi Barrio se trasladará al Gimnasio Encarnación Chacón Plata en el corregimiento de Alcalde Díaz, donde de 9 de la mañana a 3:00 de la tarde los residentes de este sector podrán llevar armas y municiones para intercambiarlos por vales canjeables en comercios, supermercados y restaurantes, informó la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García.

Añadió que hasta la fecha se ha pagado la suma de B/. 76,734.20 en vales canjeables, en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú,  Betania,  Don Bosco, 24 de Diciembre y Pacora, a centenares de personas que han  entregado 288 armas de fuego, 25 mil 91 municiones, 223 proveedores, 20 explosivos y 19 accesorios.

Destacó  la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, gracias al  gran esfuerzo y el trabajo con los estamentos de seguridad, para ayudar a disminuir los índices de delincuencia del país, porque cada arma y municiones que se saquen de la calle representa una vida salvada.

El programa cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad, la Policía Nacional, las juntas comunales y organizaciones locales, y se garantiza total confidencialidad a las personas que se apersonen a entregar armas y municiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.