Promotor Cristyan Palma queda preso

Promotor Cristyan Palma queda preso

Promotor Cristyan Palma queda preso

Por: -

Detenido de manera provisional quedó el promotor Cristyan Palma, de 37 años, quien fue imputado por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio Culposo Agravado), en perjuicio del peruano Percy Gutiérrez.

Percy, quien era vendedor de chicha, murió arrollado el jueves en horas de la madrugada, luego que Palma, aparentemente, lo arrollara en la Avenida José Agustín Arango.

Cristyan llegó muy relajado al Sistema Penal Acusatorio, con la misma ropa que fue aprehendido el día de los hechos en la Barriada San Fernando.

Durante la audiencia se dio a conocer que Palma fue capturado, porque una vez cometió el hecho, condujo el auto hasta la barriada San Fernando, arrastrando a la víctima hasta dejarla cerca de la escuela Homero Ayala, para darse a la fuga.

Testigos indicaron que vieron a un solo hombre se había bajado de la camioneta blanca, que corrió hacia Villa Venus y fue donde se introdujo al auto de una persona, por lo que el dueño del automóvil llamó a la Policía Nacional, quienes al llegar se percataron que era Palma y que era el dueño del vehículo blanco, además que estaba bajo los efectos del alcohol.

Durante la audiencia, Palma dijo que no estaba conduciendo el auto, que iba otra persona, pero que no recuerda quién iba con él, pero la Fiscalía indica que las cámaras y testigos revelan que iba solo una persona en dicho vehículo, además la puerta del pasajero estaba trancada debido al golpe.

El Defensor Técnico Particular anunció recurso de apelación contra de la medida cautelar decretada, siendo agendada la audiencia para el 3 de febrero de 2022, a las 2:00 p.m. ante el Tribunal Superior de Apelaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.