¡Qué error! Entierran un cuerpo que no era el de su familiar

En una ceremonia emotiva, en la que participaron familiares y conocidos, el hombre fue despedido en el cementerio de Santa Marta.
¡Qué error! Entierran un cuerpo que no era el de su familiar

¡Qué error! Entierran un cuerpo que no era el de su familiar

Por: Redacción Crítica -

Una familia en Chiriquí enterró a la persona equivocada por un error luego que la Morgue del Hospital Regional de David entregara el cuerpo de un hombre en un ataúd completamente sellado.
Los familiares aseguran que no lograron ver el cuerpo de Abel Araúz, un ingeniero agrónomo, muy conocido en el mundo de los productores en Chiriqui, quien había fallecido por COVID-19.

LEE TAMBIÉN: 421 nuevos casos, 393 fallecidos y 16,425 contagiados 


En una ceremonia emotiva, en la que participaron familiares y conocidos, el hombre fue despedido en el cementerio de Santa Marta.
El error salió a relucir cuando los familiares de otro difunto, Miguel Montiel, fueron a retirar su cuerpo a la Morgue del Regional  de David y le entregaron los restos de Abel Araúz.
En horas de la tarde del domingo, funcionario del Ministerio Público procediendo a realizar la exhumación del cadáver de Montiel y entregar su cuerpo a los familiares, para darle entonces sepultura.
Las autoridades de Medicina Legal y del Hospital Regional de David han guardado silencio sobre esta situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.