¡Qué susto! Elevador del PH Regalia se desprende y cae; iban 12 personas

Los heridos resultaron con heridas leves.
¡Qué susto! Elevador del PH Regalia se desprende y cae; iban 12 personas

¡Qué susto! Elevador del PH Regalia se desprende y cae; iban 12 personas

Por: Redacción / Critica -

Un elevador se desprendió del tercer piso del PH Regalia, ubicado en la exclusiva área de Costa del Este, provocando heridas a 11 personas. 
Los hechos ocurrieron a eso de las 9:20 a.m. cuando un grupo de 12 personas se encontraba en el ascensor del edificio y se percataron de que algo andaba mal,
Uno de los ocupantes del ascensor explicó que al llegar al piso 7, el aparato redujo la velocidad y cuando estaban en el 3 piso cayó e impactó contra el piso.
Personal del Sistema Unico de Emergencia 911 llegó al lugar y le brindó la atención, y siete de los heridos debieron ser trasladados a centros hospitalarios, aunque ninguno presentaba lesiones de consideración
Se desconoce qué provocó este incidente ya que la estructura es relativamente nueva.

La empresa habla: pérdida de corriente  

Por su parte, REGALIA TOWER, CORP. aclaró que el incidente  acaecido en horas de la mañana de hoy 12 de agosto de 2019, en el P.H. REGALIA TOWER, en el que el elevador utilizado para carga presentó una parada inesperada  en planta baja, se debió a una  pérdida de corriente momentánea.  En el mismo se encontraban doce (12)  de nuestros  colaboradores los cuales están  en  perfecto estado de salud.

La empresa indicó que no de un desperfecto mecánico, ni tampoco hubo caída libre tal y como se menciona en los distintos medios de comunicación.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos,  cumpliendo con su labor ha realizado la revisión de todos los elevadores y ha confirmado que los mismos se encuentran en perfecto estado para su uso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.